LA IMPRESIÓN MÁS VIVA QUE NUNCA

LA IMPRESIÓN MÁS VIVA QUE NUNCA

En los últimos años se ha visualizado una mayor aceptación de los medios digitales, los cuales brindan diversas formas de reproducción de información y datos. Además, estos medios han generado facilidades para la comunicación global.

Sin embargo, el medio impreso no ha desaparecido, ni ha pasado desapercibido, pues conserva su valor y la fidelidad de sus usuarios.

Los medios impresos


Se indicó que las necesidades de impresión se han modificado a lo largo de los años, pero la valoración es la misma, ya que las organizaciones buscan las piezas de comunicación necesarias que brinden calidad y eficiencia a sus clientes.

Asimismo, afirmó: "La impresión está más viva que nunca porque permite a las empresas tener una comunicación con sus clientes con características especiales de papel, tamaños, texturas y colores diferentes”.

No existe una competencia


El ejecutivo de Ricoh añadió que la comunicación digital y la impresa no compiten, ya que cada una ofrece diferentes maneras para llegar al cliente.

"Las dos comunicaciones están enfocadas en necesidades diferentes para llegar al consumidor, cliente o usuario. En tal sentido, una puede ser masiva y la otra selectiva, o una puede ser genérica y la otra personalizada. Sin embargo, la comunicación impresa trasmite características del papel que no es diferenciable digitalmente”, manifestó.

Los medios digitales


Se aseguró que la tendencia mundial es aceptar los medios digitales (datos variables, correo electrónico, etc.). No obstante, señaló que este mercado no brinda personalización, ya que el papel suele transmitir más sensaciones al involucrar más sentidos.

Expresó, además, que el sistema digital ya llegó a su objetivo, por lo que las empresas necesitan enfocarse en tener un nuevo propósito para la mejora de sus negocios y de la experiencia del cliente.

"La tecnología digital ya está en una etapa de madurez, ya pasó la fase experimental y ya llegó al nivel de eficiencia. Ahora se busca la transformación de las empresas, pues quien no se modifica lamentablemente tiende a desaparecer”, precisó el gerente.




GERENCIA DEL COLOR PARA UNA ÓPTIMA PRODUCCIÓN GRÁFICA

GERENCIA DEL COLOR PARA UNA ÓPTIMA PRODUCCIÓN GRÁFICA

Las marcas están preocupadas por utilizar la psicología del color a su favor, ya que necesitan atraer a su público objetivo y, finalmente, fidelizarlos

.

banner

Contáctenos

banner

Dirección

Calle Juan del Mar y Bernado 1227 Urb. Chacra Rios Lima ventas@centroprint.com.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados Grupo Centro Print